Sobre mí:

Me llamo Rocío Segundo. Me considero una investigadora holística que en el   2007 dio un giro a su realidad profesional. Comencé a profundizar en mi   autoconocimiento y a formarme en el desarrollo personal y en campo de la   salud emocional.

 Tras haber trabajado como docente con niños, decidí dedicarme al mundo del Coaching. Experta en Inteligencia emocional elegí investigar más en   el   ámbito de los problemas que las mujeres tenemos hoy en día, como la   violencia familiar, (lo que me llevó a estudiar un Máster en Violencia   Doméstica y de Género), los posibles problemas que podemos tener con el   trato con nuestros hijos, el dilema eterno que tenemos las mujeres con el   tema de la conciliación de la vida laboral y familiar, lo común que es que las   mujeres nos cuidemos menos después de la maternidad…y un sinfín de cosas que nos afectan a las mujeres muchas veces tras ser madres. 

Me emocionan las personas que hablan desde el corazón, ver el brillo en la mirada de alguien que ama lo que hace y la satisfacción de ayudar a las personas.

Segura de que la felicidad reside en perseguir sueños, de que equivocarse es el mejor de los aprendizajes, podría escribir un libro con una larga lista de agradecimientos a una realidad en la que me esfuerzo por aportar lo mejor de mí misma.